3LA SORPRESA DE MUSACCHIO. La ausencia de Mateo Musacchio del once de Marcelino puso, en un primer momento, en estado de alerta a los aficionados amarillos en los minutos previos del choque en el Ciutat de València. Desde el club se explicó que una sobrecarga fue el motivo de la ausencia del argentino de la primera alineación de la Liga 2014/2015. Pese a ello, planeó el fantasma de una posible salida del club del sudamericano, ya que el futbolista parecía que había regresado en perfecto estado de Kazajistán el pasado viernes, y entrenó sin problemas en las dos sesiones previas al encuentro ante el Levante. Pero tras el encuentro del Ciutat de València Marcelino quiso dejar claro que la suplencia de Musacchio, fue por un tema físico, y en principio no porque se trate de un jugador apetecible, ya no solo para el Tottenham, sino para cualquiera de los equipos grandes del fútbol europeo.

3PLENO DEL CONSEJO. El Villarreal estuvo muy bien representado en el palco del estadio granota. La cúpula comandada por el presidente Fernando Roig, el consejero delegado Roig Negueroles y el vicepresidente del club José Manuel Llaneza --bien arropado por sus hijos Ángel y José Manuel-- estuvo secundada por Ximo Ballester, Ramón Marco, Pascual Ibáñez, Juan Mechó, Manolo Sarrión...

3REUNIÓN DE EXPRESIDENTES. Hasta tres antiguos presidentes del Valencia estuvieron en el estadio del Levante viendo en acción a sus dos principales rivales futbolísticos en la Comunitat. En la tribuna se pudo ver a Paco Roig, a Pedro Cortés y a Jaume Ortí. ¿Habrán cambiado de bando?

3MERIENDA-CENA. La comida de directivas se transformó ayer en una merienda-cena en el mismo estadio. Ambos clubs acordaron no efectuar el tradicional almuerzo de hermandad por el intempestivo horario del partido. Y es que jugar a las once de la noche, no es demasiado habitual, aunque estemos en agosto.

3ALOJADOS EN VALENCIA. El equipo amarillo se alojó en el hotel Westin de Valencia, a donde los jugadores llegaron a la hora de la comida para luego retirarse a sus habitaciones. La cena también se transformó en una merienda larga a las siete de la tarde.

3RECIBIMIENTO AL BUS. La afición amarilla esperó al autobús del Villarreal a su llegada al Ciutat de València para dispensarle un caluroso recibimiento. El Villarreal contó con la presencia de más de 400 fieles aficionados groguets en las gradas. La mayoría viajó en coches particulares, debido a la cercanía, a excepción de los dos autocares fletados por la Agrupació de Penyes (APV).

3UN CHINO INTERNACIONAL. El exdelantero internacional de la selección china Leo, amigo personal de Enhua Zhang, excapitán del combinado chino y que trabaja para el Villarreal en el Proyecto Wanda, disfrutó del partido en el palco, bien atendido por Juan Antón, impecablemente vestido para la ocasión. El responsable de las redes sociales del club amarillo atendió al jugador, que en su país tiene categoría de mito.

3EMPLEADOS DEL CLUB. El Villarreal contó con una gran parte de su plantilla de empleados en el estadio del Levante, muchos de ellos vestidos de aficionados. Entre ellos, Tino Traver, responsable de relaciones institucionales, y Antonio Cordón, el director deportivo del Submarino. Tampoco faltó en la tribuna del Ciutat de València el lateral zurdo Bojan Jokic. El esloveno se quedó fuera de la convocatoria por culpa de unas molestias en la rodilla. H