Era la primera reunión de la plataforma Salvemos al CD Castellón tras el 30 de junio y fue la más multitudinaria, debido a la preocupación de los aficionados tras los últimos acontecimientos sucedidos. Se trataron todos los temas más recientes, como la retirada de Paco Chinchilla en su intento de hacerse con el club y la aparición del grupo de empresarios valencianos, que habría abonado la deuda de 19.000 euros con la AFE sin haber realizado la compraventa, un hecho bastante sorprendente.

En este sentido, también trascendió que un miembro de esta plataforma albinegra pudo hablar en las últimas horas con José Manuel García Osuna, que le confirmó las ganas que tienen de vender el club (al parecer la caravana a Madrid surtió efecto), pero no a cualquier precio, puesto que pretenden recuperar parte de la inversión realizada, un hecho que dificulta más la venta. Pese a ello, indicó que están muy cerca de hacer la compraventa con un grupo de empresarios valencianos, sin desvelar más sobre estas personas, lo que provoca más incertidumbre entre los aficionados albinegros.

Ha pasado la fecha clave, el 30-J, y no ha habido novedades positivas en el capítulo de compraventa, aunque el club se mantiene de momento en Tercera División. Por eso, mientras la situación se mantenga así los miembros de Salvemos al CD Castellón seguirán reuniéndose, con el único objetivo que tienen, que no es otro que el club no desaparezca y el albinegrismo permanezca vivo. H