Frank Castelló lo tiene claro: «El partido contra el Eldense hay que tomárselo como si fuera de promoción». No en vano, esta noche a partir de las 20.30 horas en el Pepico Amat (TVCS Mediterráneo), el Castellón se enfrenta al líder. En caso de victoria, los albinegros podrían dormir en la ansiada primera posición. Si tropiezan, los albinegros verían cómo el liderato se distancia a cinco puntos y podrían quedar incluso lejos de los puestos de play-off.

Para el trascendental envite, el técnico albinegro recupera a Jordi Marenyà, que cumplió un partido de sanción en la reciente visita del Rayo Ibense, y a Enrique, que podría regresar al eje de la zaga. Tampoco se puede descartar que Castelló realice rotaciones para descargar las piernas de algunos de sus jugadores con más minutos: «Hay gente que está más machacada y veremos si repartimos minutos, aunque la idea está clara y confeccionaremos el mejor once posible».

Sobre el encuentro, el entrenador se refirió ayer en estos términos: «El Eldense está sacando petróleo en las jugadas de estrategia y será muy difícil para los dos». Tiene claro también Frank Castelló que su equipo «no ganará ningún partido por el nombre. Contamos con una gran plantilla, pero la exigencia es máxima, hay hasta diez equipos que quieren jugar la promoción de ascenso y cada punto sabe a gloria».

Elogió también el entrenador el trabajo de los tres delanteros del Castellón: «Es fenomenal que se repartan los goles; confiamos mucho en David, Rubén y Nico».

UN VIEJO CONOCIDO

En lo que respecta al líder invicto Eldense, destacar que allí milita un exalbinegro como Chema Díaz, protagonista de la pasada campaña, que afronta así el partidazo de esta noche: «Tengo mucha ilusión por encontrarme con compañeros a los que tengo admiración y una amistad grande. Allí pasé uno de mis mejores años, y también uno de los más sufridos».