El nuevo consejo de administración del Castellón tiene previsto realizar esta tarde su primera reunión para acabar con el desgobierno que existe en el club.

Con Jesús Jiménez a la cabeza, los dirigentes del Castellón asentarán las bases del nuevo proyecto a partir de las 18.30 horas en el estadio Municipal de Castalia. Estarán todos los miembros del flamante equipo de gobierno del club albinegro menos el árabe Munther Al Dahari, quien está en Oriente Próximo.

La idea de Jesús Jiménez es poner en marcha la convocatoria de la junta general ordinaria, así como todo lo que sea necesario legalmente para modificar el artículo 16 de los estatutos del club. Solo así, un accionista con un solo título tendrá voz y voto en las juntas, en vez de los cinco requeridos hasta ahora.

PRESENTACIÓN OFICIAL // Asimismo, está previsto que Jiménez nombre a un auditor de cuentas pendiente. Ya mañana, será el turno de la presentación oficial del nuevo consejo de administración albinegro, que dará a conocer todos los primeros detalles del proyecto. Hoy es un día importante para el Castellón. H