Puchol II y Santi se proclamaron campeones del III Trofeu Villarreal CF, que bajó ayer el telón en el trinquet Salvador Sagols de la localidad de la Plana Baixa. Fue una victoria merecida, puesto que la pareja ganadora fue superior al trío formado por Marc, Nacho y Tomás II, que acabaron cediendo por 60-45.

Fueron dos horas y cuarto de partida, disputada a revoluciones muy elevadas y de gran vistosidad para los aficionados, que llenaron el recinto y disfrutaron de lo lindo con el excelente nivel de los cinco protagonistas, que lo dieron todo con el claro objetivo de llevarse el título.

Pero al final fueron Puchol II y Santi quienes se coronaron, sobre todo por la exhibición del primero de ellos, que marcó la diferencia y lo hizo todo bien durante la final. Si en las semifinales ya rindió a un gran nivel, ayer lo bordó y además estuvo muy bien acompañado por Santi, que fue un buen gregario.

tercer y cuarto puesto / La fiesta en el Salvador Sagols comenzó con la disputa del tercer y cuarto puesto, en un duelo que medía a Soro III, Héctor y Monrabal —estos dos últimos jugaron en lugar del lesionado Javi— contra Pere Roc II, Jesús y Carlos. Y el choque cayó del lado de estos últimos, que ganaron por 40-60.

Sin ser del nivel de la final, el duelo estuvo entretenido y sin un dominador claro hasta que el marcador reflejaba un empate a 40. A partir de ahí, los vencedores se mostraron superiores.