El Club de Tenis Castellón fue el escenario escogido por la Federación Valenciana de Tenis para realizar la presentación oficial del XXXIII Circuito Provincial de Tenis de Castellón. Un acto en el que estuvieron el diputado de Deportes, Luis Martínez; el concejal de Deportes de Castellón, Enric Porcar; el presidente de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, Antonio Martínez Cascales; el vicepresidente de la FTCV y a su vez presidente del CT Castellón, Mario Molina; y el director del Circuito y gerente de Tenis Drive, Jorge Bellés.

No faltaron directivos y técnicos de los distintos clubs de tenis de la provincia y representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradores, que “junto con la ayuda de las instituciones hacen posible la celebración de este ya emblemático circuito, que se ha ganado un gran prestigio a nivel nacional”, explicó un Martínez Cascales que añadió que “es el circuito más importante de toda España a nivel deportivo y de premios”.

PATROCINADORES // Los patrocinadores principales son: Diputación de Castellón, Wilson, McDonald’s Castellón, J. C. Ferrero Equelite Sport Academy, Atyco Rehabilitación Construcción y Mantenimiento. Y los colaboradores: Metinta, Villarreal CF, Grupozona, Flamingo Sunglasses, FTCV, Restaurante Match Ball, Jaleo, Trofeos Mas, CocaCola, TTK, Opal, Novagestió, Todojuguete, Gestwin, Serigift, Restaurante Rústico, Hotel Bag, Ayuntamiento de Castellón, La Caixa, +Active Fitness y Hotel del Golf Playa. H