El estand de la Diputación de Castellón en la feria Cevisama fue el escenario en el que ayer se presentó la edición del 2018 del Rally de la Cerámica, que se celebrará en las carreteras de la provincia los días 1 y 2 de junio.

En ese acto estuvieron presentes el presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, Nacho Aviñó; el director de la carrera, Emilio Marmaneu; el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez; el alcalde de Onda, Ximo Huguet; el concejal de Deportes de Onda, Francisco Chalmeta, y el responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar.

El pabellón Víctor Cabedo de Onda volverá a convertirse en el parque de asistencia de esta carrera, que está formada por cuatro tramos y 352 kilómetros, siendo 114 de ellos cronometrados.

La cita deportiva, que alcanza en esta ocasión su edición número 29, es puntuable para el Campeonato de Rallys de la Comunidad Valenciana, cuenta con el respaldo de los ayuntamientos de Castellón y Onda, el Patronat d’Esports de Castellón y la Federación Valenciana.