La tercera edición de la carrera de montaña Tales-Serra d’Espadà, segunda prueba puntuable dentro del IV Circuit Terrasfalt, llenó ayer el municipio de Tales donde al final un total de 342 atletas cruzaron meta y los pronósticos se cumplieron con total firmeza.

El vencedor absoluto de esta prueba de 22 kilómetros y organizada por el Ayuntamiento de Tales y la tienda 42 y Pico, en colaboración con la asociación Pas a pas y Profesionales de la Senda (PST), fue Remigio Queral, del Club 42 y Pico, que hizo un tiempo de 1.48 horas, seguido de Carles Moreno (1.49 horas) del Mur i Castell Tuga, mientras que Juan Navarro del C.A. Onda entró en tercera posición con 1.51 horas.

Por otra parte, de las 45 mujeres inscritas, la que entró en primera posición fue Patricia López, del C.A. Xeresa, que empleó un total de 2 horas y 20 minutos. El segundo y tercer puesto fueron para Patricia Cabedo y Raquel Martínez, respectivamente.

rECONOCIMIENTOS // Cada uno de los atletas que finalizaron la prueba recibieron una camiseta técnica por su participación y además, los ganadores en las diferentes categorías obtuvieron sus respectivos trofeos que fueron entregados al final de la prueba por el alcalde de Tales, Ambrosio Ramírez, el concejal de Deportes, Alberto Molina, así como los diputados Esther Pallardó y José Luis Jarque, junto al alcalde de Onda, Salvador Aguilella. En cuanto a la presencia de autoridades, en el pistoletazo de salida de la prueba estuvieron presentes los diputados, Luis Martínez y José Luis Jarque. H