Manu Calleja ha analizado la actualidad del Castellón el día anterior al partido en el Beltrán Báguena (17.00 horas), donde el Buñol y las peculiaridades del reducido terreno de juego son los obstáculos a superar para sumar la 21ª jornada consecutiva sin perder.

¿Qué espera del partido?: "Será complicado, por las medidas del campo, la superficie... Será un partido especial en el que practicar nuestro fútbol de posesión será difícil".

¿Y del rival? "No hay que olvidar que ellos están jugándose la vida. He visto al Buñol en varios vídeos y me han sorprendido gratamente, creo que la clasificación nos le hace justicia".

La racha. "Los equipos de arriba, normalmente, perdemos las ligas contra los equipos de abajo. Te puedes dejar muchas cosas contra ellos porque en las segundas vueltas, generalmente, los equipos que luchan por la permanencia sacan puntos con los de arriba".

El cierre del mercado. "Ya estaba contento, pero sin Armando teníamos que buscar a alguien para jugar por dentro. Clyde, aunque lleva una semana con nosotros, marca una pauta de intensidad en los entrenamientos, trabaja, es fuerte en el juego aéreo...".

¿Vendrán aún más refuerzos?: "Hay futbolistas que se han ido al paro, con la posibilidad de incorporarlos más adelante. Ahora es inviable que vengan por el aspecto económico, pero dentro de un mes pueden venir incluso perdiendo dinero, por poder disputar los 'play-off' con un equipo como el Castellón... De todas formas, es algo complejo".