El CD Castellón otorgará el número de socio 12.867 al que fuera portero del conjunto albinegro durante los años 70 y 80, el serbio Dragomir Racic. Aprovechando su estancia en suelo castellonense, el club le obsequiará con el último abono de la campaña de los ‘Centuriones’, de modo que cerrará una campaña histórica tras conseguir el récord de abonados del CD Castellón en toda su historia, además de superar el número de abonados del Real Oviedo de la temporada 2004/05 en Tercera División.

Este sábado ha tenido lugar, en el Restaurante Pedro Marco, el acto “¡Come con Racic!”, una comida organizada por la Asociación de Veteranos del CD Castellón abierta a la afición. Un acontecimiento al que no ha faltado el presidente del club, Vicente Montesinos, así como un nutrido grupo de exjugadores albinegros, como el actual secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández.

Además, han querido estar al lado de Racic, los exalbinegros: Bayarri, Beltrán Javier, Beltrán Pascual, Botella, Diego Herrero, Corrales, Cioffi, Emilio, Fabregat Carlos, Ferrer, Genicio, González, Luengo, Marzá, Museros, Navarro Juan, Nicolau, Osmán, Pastor, Planelles, Punisic, Ramón González, Ribes, Ruiz Saturnino, Saura, Selma, Susaeta, Subirats, Tonín, Valbuena, Viña, Alvaro, Artola, Casanova, Cerveró, Díaz, Fenollosa, Gabriel, Goterris, León Víctor, Marzá Javier, Portalés, Ramos, Saborit, Salvá, Salvador Ramón, Jaime Polaco, Víctor Salvador, Tosic, Ibeas y Gile.

A su vez, Sebastián Albella, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha estado presente en una comida con más de 100 comensales.

ESTE DOMINGO, HOMENAJE EN CASTALIA A RACIC // Por último, mañana domingo tendrá lugar en Castalia el último y más destacado de los homenajes. Dragomir Racic realizará el saque de honor del Castellón-Orihuela que se disputará en el coliseo albinegro a partir de las 18.00 horas.