El Rafalafena abrió el año 2018 con un triunfo importante en el Polígono ante el Moró, una de las sensaciones del presente curso. Los discípulos de Pepe Zaera y Jim se impusieron con sendas dianas del atacante Dídac Martí y del reaparecido Juanlu Cruz.

En el primer tiempo el juego mantuvo un cierto equilibrio por parte de ambos contendientes. Sin embargo, los locales gozaron de mayor presencia sobre el arco verdiblanco, en especial con las acometidad del delantero Dídac Martí. Pese a ello, el conjunto dirigido por Jesús Aicart no se quedó atrás, y es que el Moró respondió generando sus ocasiones.

Tras el descanso, el equipo capitalino salió con una marcha más. El mayor ejemplo de esto lo demostró el ariete Dídac Martí, ayer una verdadera pesadilla para la escuadra de Moró.

El delantero del Rafalafena inauguró el marcador a los dos minutos de la reanudación con un tiro cruzado. A pesar del gol encajado, el Moró no se vino abajo, los visitantes tuvieron opciones más que destacadas para reestablecer el empate.

Pero nada más lejos de la realidad, siendo el Rafalafena quien volvió a marcar con un tanto, obra de Juanlu, en la prolongación.