Trabajada victoria en el debut en la categoría de Regional un Rafalafena peleón ante un San Pedro que estuvo muy luchador y quizá mereció más, pero que partía al igual que los locales con numerosas bajas (2-1).

El encuentro, correspondiente a la primera jornada liguera, estuvo muy disputado con bastantes ocasiones de gol para ambas escuadras, ya que fue muy emocionante hasta el final por lo incierto del resultado.

No en vano, el balón parado fue importante porque el tanto del empate del San Pedro fue de penalti y el gol de la victoria de los anfitriones llegó en un saque de falta magistralmente sacada por el killer Didac Martí.

En la primera parte, el partido fue vibrante con buenas oportunidades para ambos contendientes, aunque la jugada clave llegó en el minuto 25, cuando un centro-chut de Sergi fue aprovechado por Dídac Martí, el héroe del partido, para adelantar a los locales en el primer gol histórico conseguido ya que es el primero en la recién estrenada categoría.

MÁXIMA IGUALDAD / En el segundo tiempo destacó por ser muy abierto, donde el San Pedro empujó de lo lindo para conseguir el empate, teniendo varias oportunidades y también los de Alejandro Jiménez pudieron haber ampliado la ventaja. Sin embargo, el empate se produjo en la recta final del partido cuando Younes transformó un penalti (min. 80).

Pero cuando parecía que el marcador ya no se iba a mover y todo terminaría en tablas, a seis minutos para la finalización del encuentro, una falta al borde del área se encargó de tirarla el bigoleador Didac Martí para establecer el 2-1 definitivo y brindar una victoria histórica al Rafalafena en su debut en Regional Preferente, dejando al San Pedro con la miel en los labios.