+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

'Rajada' monumental del entrenador de La Nucía sobre el arbitraje en Castalia

Alejandro Esteve se despacha a gusto tras perder ante el Castellón (1-0)

 

Sin discusión: hay manos de Fran Giménez al remate de Arturo Navarro. - GABRIEL BOIA

Juanfran de la Ossa / Castellón 07/12/2017

El CD Castellón venció el miércoles por la noche en Castalia a La Nucía (1-0, gol de Rubén Fonte en el minuto 83), en un partido en que ni unos ni otros acabaron satisfechos con el arbitraje del valenciano Andújar Raya, que primero no señaló un penalti (que acarreaba expulsión) por manos de Fran Giménez y, minutos después, no sancionaba otro por derribo de Luismi Ruiz a Javi Salero.

En declaraciones a las redes sociales, Alejandro Esteve, entrenador del conjunto alicantino, se despachaba a gusto contra el colegiado... y también con el Castellón. Aquí algunas de sus críticas:

"Ha sido un partido igualado que lo decanta el condicionante del arbitraje. Lo que se ha visto es clamoroso, aún le doy vueltas a lo que hay que hacer para que te piten un penalti".

"Un solo jugador de ellos le hace 10 faltas a un mismo jugador nuestro y no se llevan ni una sola tarjeta cuando nosotros hacemos cuatro faltas muy normales y nos la sacan siempre. El árbitro les permite todo y parecía que regalaba las tarjetas a La Nucía".

[Jugada de los penaltis] "Le da a Fran Giménez en el pecho y es falta previa de Cubillas y el de Javi Salero es clarísimo".

"Parece que molestamos, que nos falta historia detrás porque no lo entiendo, esto empieza a ser preocupante".

"Ya sabemos lo que supone venir aquí [Castalia] Es la primera vez que veo en un capo de fútbol que el vestuario del árbitro está justo al lado del de los locales y cierran las puertas de acceso, no se permite la entrada a nuestro delegado. Todo es sospechoso".

   
1 Comentario
01

Por JuanCDCS 18:29 - 07.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Efectivamente, el devenir del partido lo marca el colegiado... pero en sentido contrario al que este hombre manifiesta. Todos los contactos de jugadores del Castellón sobre los de La Nucía los pitó como falta, nos las tuvimos que apañar para jugarles sin tocarles. En la primera parte un jugador visitante se llevó la pelota con la mano, no se pitó nada y la jugada casi acaba en gol. Todo Castalia vio los dos penaltis, pero no hay que olvidar que el primero fue suyo y suponía suspensión. Incluso hubo otra posible mano al límite del penalti cuando uno de ellos intentó controlar un balón con el pecho en la frontal del área. Y que yo sepa en Castalia han ganado ya dos equipos y otro ha empatado... menudas ayudas que recibimos! Entonces, de qué se queja este hombre?