El CD Castellón venció el miércoles por la noche en Castalia a La Nucía (1-0, gol de Rubén Fonte en el minuto 83), en un partido en que ni unos ni otros acabaron satisfechos con el arbitraje del valenciano Andújar Raya, que primero no señaló un penalti (que acarreaba expulsión) por manos de Fran Giménez y, minutos después, no sancionaba otro por derribo de Luismi Ruiz a Javi Salero.

En declaraciones a las redes sociales, Alejandro Esteve, entrenador del conjunto alicantino, se despachaba a gusto contra el colegiado... y también con el Castellón. Aquí algunas de sus críticas:

"Ha sido un partido igualado que lo decanta el condicionante del arbitraje. Lo que se ha visto es clamoroso, aún le doy vueltas a lo que hay que hacer para que te piten un penalti"."Un solo jugador de ellos le hace 10 faltas a un mismo jugador nuestro y no se llevan ni una sola tarjeta cuando nosotros hacemos cuatro faltas muy normales y nos la sacan siempre. El árbitro les permite todo y parecía que regalaba las tarjetas a La Nucía".[Jugada de los penaltis] "Le da a Fran Giménez en el pecho y es falta previa de Cubillas y el de Javi Salero es clarísimo"."Parece que molestamos, que nos falta historia detrás porque no lo entiendo, esto empieza a ser preocupante"."Ya sabemos lo que supone venir aquí [Castalia] Es la primera vez que veo en un capo de fútbol que el vestuario del árbitro está justo al lado del de los locales y cierran las puertas de acceso, no se permite la entrada a nuestro delegado. Todo es sospechoso".