El Castellón juega este sábado (seis de la tarde) en el campo Beltrán Báguena de Buñol donde no estarán, al menos en la convocatoria, los lesionados de larga duración (Ruben Fonte está con la expedición albinegra en China y Gaizka Saizar, ganando en tono muscular para regresar en los hipotéticos 'play-off'), así como Marc Castells y Antonio Martínez, a los que Kiko Ramírez quiere dar una semana más en sus respectivas recuperaciones. Sí estará Jesús López.

El entrenador albinegro repasó los casos del mediocentro y del delantero. "Antonio tiene problemas de su lesión [una microrrotura en el cuádriceps], como ya preveía, y lo podemos perder una semana más", dijo del segundo. Y del primero comentó que "siente molestias [en la espalda] y ha entrenado esta semana a medio gas. Si tuviéramos que forzarle, jugaría, pero...", comentó del segundo.

El Castellón llega a esta antepenúltima jornada en la cuarta plaza y con opciones de asegurar su plaza en la promoción. Para ello, los albinegros tienen que vencer en Buñol y esperar que, el domingo, el Orihuela no venza en su visita al Recambios Colón y que el Ontinyent se imponga en El Clariano al Villarreal C.

Ramírez considera este encuentro "como el más importante desde que yo estoy aquí, el más importante de la liga regular". La "final de las finales", en definitivas cuentas, "como los jugadores ya saben", ha reforzado el técnico.