La sección de piragüismo del RCN Castellón se proclamó segundo en la competición de la Liga de Aguas Tranquilas celebrada en la localidad valenciana de Cullera. Este excelente resultado se registró gracias a los buenos resultados obtenidos por los palistas que compiten en dicha sección, ya que por la suma obtenida de puntos consiguieron esa destacada segunda plaza por clubs.

Destacar que el club castellonense ha escalado una posición dentro de esta competición, ya que en la primera prueba que se celebró también en València, más concretamente en la localidad de Algemesí, los provinciales finalizaron en la tercera posición.

La siguiente prueba será el próximo domingo día 25 de febrero en la localidad de Silla, donde intentarán alzarse con el primer puesto. Para finalizar la temporada quedará el Campeonato Autonómico que será el sábado 10 de marzo en Antella.

Al margen de esta segunda plaza lograda en Cullera, Alicante también presenció un magnífico resultado de los representantes del RCN Castellón.

ROZARON EL PODIO // Y es que el Real Club de Regatas de la capital alicantina acogió una embarcación provincial de 420 de la sección de vela ligera, para disputar allí la Olympic Week.

La embarcación estaba formada por los regatistas Nicolás Caballer y Eric Monroy, que compitieron un total de tres días, en los que llegaron a estar ocupando la segunda posición, pero debido a una serie de contratiempos, la última jornada no fue la ideal para los regatistas de Castellón, que bajaron hasta la cuarta plaza.

Nicolás Caballer y Eric Monroy ya están ahora centrados en la siguiente cita, que será el autonómico que se disputa en el Real Club Náutico de Valencia durante los días 21 y 22 de abril.

En resumen, dos citas importantes en las que como suele ser habitual, el RCN Castellón dejó el pabellón muy alto, demostrando el gran estado de forma por el que pasan sus deportistas.