El Real Club Nautico de Castellón acogió durante este fin de semana los Jocs Esportius de la provincia de Castellón de nivel 1.

Tras la primera jornada del sabado con escasas condiciones de viento y con tres pruebas disputadas, ayer dio comienzo el segundo día de competición para todos los regatistas que particiron en la prueba clasificatoria.

Las condiciones eran perfectas,-con un viento de unos 7 a 8 nudos de intensidad y con dirección sureste-, y el comité decidió celebrar tres pruebas más, por lo que, sumadas a las tres del sábado, significaban la aplicación de un descarte y que los regatistas se quitaran de encima la peor manga, además de suponer una emoción extra para todos los aficionados que no quisieron perderse la jornada final de los Jocs.

Tras las seis pruebas la clasificación de esta segunda y última jornada del evento se cierra con Mar Merchán (10 puntos), Ángela Corbalán (13) y Javier Rodríguez (14) como los tres primeros clasificados, que son además, los elegidos por clasificación general para acudir al autonómico de Optimist C, que se celebrará en Calpe el 22 y 23 de abril. La general termina con Javier Rodríguez en la primera plaza con 21 puntos, Mar Merchán con 24 y Ángela Corbalán con 26.