El Real Madrid de baloncesto, que hace dos semanas conquistó la Copa del Rey en una intensa final ante el FC Barcelona Regal, ofreció anoche el trofeo a la afición del equipo de fútbol antes del duelo ante el Espanyol, correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA.

Los dos conjuntos saltaron al campo flanqueando el trofeo ganado por la sección en el Palau Sant Jordi, y posteriormente, el equipo de baloncesto, capitaneado por Felipe Reyes, hizo acto de aparición sobre el césped para ofrecer la copa a sus aficionados, que corearon la acción al grito de ‘Campeones, campeones’.

Como nota anecdótica, toda la plantilla y cuerpo técnico estuvo en este homenaje, incluido el alero Carlos Suárez, que se lesionó en el partido ante el Blusens Monbus de este mediodía, lo que hace pensar que el percance puede ser menos grave de lo pensado en principio.

Así pues, los blancos dieron una doble alegría a sus fieles aficionados en una jornada redonda que fue una auténtica fiesta en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.