El Real Madrid remontó un gol del Levante con un equipo titular repleto de suplentes. A Pepe se le vio falto de ritmo. Ha perdido su sitio ante Varane. Al portugués le golpeó el balón tras un disparo de Míchel y esa acción fue el 0-1, después de una rápida maniobra de Pedro Ríos.

Sin la presión del resultado tras renunciar a la Liga, se liberó en movimientos ofensivos el equipo de Mourinho. Obtuvo el premio en la jugada menos elaborada. De nuevo conectaron Xabi Alonso e Higuaín, como ante el Galatasaray. El centro desde el costado lo convirtió en obra de arte el delantero argentino. Enganchó una media chilena en el aire que colocó en la escuadra.

En tres minutos volteó el marcador el Real Madrid. De nuevo desequilibró Kaká y su centro lo frenó Lell con la mano. Aprovechó el penalti el brasileño.

El jugador más activo del Levante fue Munúa, pero acabó rindiéndose en los últimos minutos de un partido que acabó en goleada por la fe de Higuaín por un balón para asistir a Cristiano, y por un doblete de Özil en jugadas que inició con calidad. H