"Todo ha ido bien. Simplemente agradecer a todos, a mis compañeros del 'Atleti' y el Depor la reacción que tuvieron, a los aficionados también por su reacción y las muestras de apoyo. Son cosas que pasan". Estas han sido las declaraciones de Fernando Torres al abandonar el hospital de A Coruña. "Estuve con Álex, estaba preocupado, pero son cosas del fútbol y nos puede pasar a todos. Por suerte ha quedado todo en un susto y ahora estoy contando los días y las horas para volver a entrenar con mis compañeros", añadió el delantero rojiblanco.

Recordó un golpe similar. "Tuve un episodio parecido con la selección hace años, no recordaba nada durante las horas anteriores y posteriores, así que esta vez por suerte ha sido menos. Recuperé el conocimiento en la ambulancia y gracias a Dios ha sido poca cosa. En un par de días podré estar con los compañeros entrenando y listo para otra", manifestó.

Torres, que tiene familiares en Galicia, ha deseado "suerte" al Deportivo y ha agradecido que varios jugadores del conjunto coruñés, entre ellos el propio Bergantiños (protagonista de la acción), lo hayan visitado en el hospital.