El Borriol consiguió una remontada espectacular ante el Alicante en un partido en el que perdía por 2-0 en el minuto 11. Dos goles de Raúl Caballero y otro de Gonzalo, ya en el tiempo de descuento, hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego. De la mano de un Raúl Caballero estelar, el equipo rojillo suma así su quinta victoria en los últimos seis partidos ligueros y sigue ascendiendo en la clasificación.

Chango marcó los dos primeros goles locales antes de llegar al primer cuarto de hora de partido, pero lejos de amedrentarse el Borriol se puso manos a la obra sabedor de que podía sumar los tres puntos puestos en juego y logró una épica remontada gracias a dos tantos del citado Raúl Caballero y a otro de Gonzalo a pase del propio delantero del Borriol.

APOTEÓSIS FINAL // El equipo de la Plana Alta fue muy superior a lo largo de los 90 minutos y disfrutó de muchas ocasiones de gol para remontar, pero no fue hasta el descuento cuando se materializó la merecida y trabajada victoria del conjunto borriolense.

Además del resultado final, lo más destacado fue el debut del juvenil Alejandro con el primer equipo, saltando al campo rozando el minuto 90. Este resultado deja bien claro que el equipo rojillo sigue en racha y que no se pone techo esta temporada en Tercera División. Ahora, el Borriol ya vela armas para la llegada del Altea el próximo sabado a las 16.00 horas en El Palmar. H