El Club de Pádel 79 de Benicàssim clausuró ayer el II Open de Pádel Automoción Cano-Kia con una gran tarde de pádel, en la que el público disfrutó con el mismo formidable ambiente que se ha vivido esta semana en las instalaciones benicenses.

Las once finales en las distintas categorías decidieron a los mejores entre los 160 deportistas que han competido desde el martes y convirtieron las pistas en una auténtica fiesta deportiva, donde los espectadores que se acercaron a presenciar las finales en directo pudieron disfrutar con los mejores jugadores provinciales y con otras parejas de diferentes clubs de la Comunitat Valenciana.

Los grandes triunfadores fueron la pareja Javi Rico-Eric Ginel, que se impuso en la final de 1ª Categoría masculina a Javi Peris y Luis Parra por 6-1 y 6-2.

En 1ª Categoría femenina, la victoria recayó en Paula Bellver y Aída González, que en un encuentro mucho más disputado vencieron a Patricia Artero y Liuda Stavila por 7-6, 3-6 y 6-3.

trofeos // La entrega de premios corrió a cargo del gerente de Automoción Cano-Kia, Jorge Andreu, y José Antonio Criado, en representación de McDonalds Castalia. También hicieron acto de presencia el director del torneo, Jorge Bellés, y el juez árbitro de la competición, Nacho Piñón.

Los campeones, además del correspondiente trofeo y sus premios en metálico en la 1ª categoría, recibieron un vale para dos personas para McDonalds Castalia. Jorge Andreu, gerente de Automoción Cano-Kia, resaltó la magnífica organización por parte de Tenis Drive y confirmó que Automoción Cano seguirá apostando por el deporte, y más concretamente por el pádel y el tenis. Andreu comentó que “llevamos un año colaborando con Tenis Drive y estamos encantados con el resultado de cada uno de los eventos que organiza”.

Este torneo es posible gracias a firmas colaboradoras, como Automoción Cano Kia, Gran Casino Puerto Azahar, Rte. El Tinglado, McDonalds (Vila-real, Castalia y Salera), Todojuguete, Casablanca y Ayuntamiento de Benicàssim. H