El entrenador del Villarreal CF, Fran escribá, ha dado a conocer la alineación inicial para el encuentro ante el Osasuna que comenzará a las 19.30 horas (beIn laLiga), correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga. Los amarillos saldrán al Sadar con un once mediatizado por las importantes bajas y en el que destacan las titularidades de Andrés Fernández, Rukavina, Rodrigo y Soldado, que jugará su primer partido de Liga desde el inicio tras recuperarse de su lesión de rodilla.

El once amarillo es el formado por Andrés Fernández, Rukavina, Musacchio, Álvaro González, Jaume Costa, Jonathan, Trigueros, Rodrigo, Roberto Soriano, Bakambu y Soldado.

El conjunto amarillo acumula un total de siete bajas para la cita ante el Osasuna. Además de los dos sancionados por un partido por acumulación de amarillas, Bruno Soriano y Mario --ambos fueron amonestados el pasado domingo ante el Real Madrid--, Escribá no ha podido llevarse a Pamplona a los lesionados Asenjo, Cheryshev, Sansone, Adrián y José Ángel, circunstancia que ha hizo entrar en la convocatoria a los jugadores del filial Larrea, Raba y Mario González.