Regalo de Reyes el que brindó el CD Roda a su afición con la goleada al CD Almazora en la Ciudad Deportiva Pamesa (4-1).

El equipo gualdinegro regresó del parón navideño con un gran estado de forma y pasó por encima de un Almazora que pagó muy cara su relajación defensiva en los dos primeros goles. Además, el Roda se mostró muy superior, sobre todo en el primer periodo, en el que fue muy efectivo ofensivamente hablando, logrando batir a Emeka en tres ocasiones.

Eixea inauguró el marcador en el minuto ocho finalizando una ofensiva local. Poco después, David Karg marcaba el segundo para los gualdinegros materializando una falta directa.

La debacle blanquinegra continuó con el tercer gol marcado por Esaú en el 19’, que prácticamente sentenciaba el partido.

En el segundo tiempo, el Roda jugó con comodidad con la ventaja que le concendía el marcador y Sifre agrandó el resultado con un cuarto gol en el 67’.

El Almazora, pese al revés sufrido de encajar cuatro goles siguió luchando y no le perdió la cara al partido. Así, uno de sus hombres más activos, Younes, maquilló el resultado con el gol del honor a tres minutos de la conclusión.