Kiko Ramírez ha concedido este martes como día de asueto para la plantilla del CD Castellón. El conjunto albinegro regresará a la actividad este miércoles, 25 de mayo, con vistas a preparar el partido del próximo domingo, día 29, en el campo del Peña Deportiva de Sante Eulàlia des Riu (Ibiza), que tendrá lugar a la 19.00 horas, en la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.

El regreso a la actividad está previsto para este miércoles a las 10.30 horas en Castalia, donde los servicios médicos estarán pendientes de la evolución de Rida Arkine. El futbolista hispano-marroquí ricibió un golpe el pasado domingo en Castalia en su rodilla derecha, siendo sustituido en el minuto 55 por Jorge Giménez.

Hasta este martes, el jugador ha tenido inflamada la citada rodilla, y se espera ver su evolución para determinar si podrá introducirse a la dinámica de grupo o habrá que esperar.

Kiko Ramírez tiene a prácticamente toda su plantilla disponible, a excepción de la baja consabida de Rubén Fonte, más la del lesionado Tariq Spezie; mientras que Antonio Martínez seguirá de baja, aunque podría regresar a una convocatoria en una hipotética segunda eliminatoria.