El centrocampista del Villarreal Rodrigo Hernández está convencido de que el conjunto amarillo puede superar el primer escollo en las eliminatorias de la Europa League, en las que arrancará este jueves (21.05) ante el Olympique de Lyón en la ida de los dieciseisavos de final.

"Nosotros, desde sel orden táctico, debemos demostrar que queremos pasar. Nos ha tocado un sorteo complicado, pero vamos a por él con todas las opciones", señala el madrileño, que opina que el Submarino debe ser superior al Lyón este jueves "a través del balón". "El Lyón tiene virtudes, es un equipo muy físico y con talento, pero también defectos. Se parten mucho y debemos aprovechar los espacios que nos dejen", analiza Rodri.

El jugador amarillo es ambicioso con respecto a las opciones del Villarreal en el torneo continental. "Yo creo que es una competición que podemos ganar este año. Tenemos una oportunidad bonita, pero teniendo en cuenta que es un camino largo, con muchas rondas. Pero vamos a ir a por todas. Que la gente confíe en nosotros", dice el centrocampista.