+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Rodri: “Si nos sale un buen día podemos ser superiores al Lyón”

El centrocampista está convencido de que el Submarino tiene “opciones de ganar la Europa League”

 

Rodrigo, este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - RAÜL BADENES

RAÜL BADENES
13/02/2018

El centrocampista del Villarreal Rodrigo Hernández está convencido de que el conjunto amarillo puede superar el primer escollo en las eliminatorias de la Europa League, en las que arrancará este jueves (21.05) ante el Olympique de Lyón en la ida de los dieciseisavos de final.

"Nosotros, desde sel orden táctico, debemos demostrar que queremos pasar. Nos ha tocado un sorteo complicado, pero vamos a por él con todas las opciones", señala el madrileño, que opina que el Submarino debe ser superior al Lyón este jueves "a través del balón". "El Lyón tiene virtudes, es un equipo muy físico y con talento, pero también defectos. Se parten mucho y debemos aprovechar los espacios que nos dejen", analiza Rodri.

El jugador amarillo es ambicioso con respecto a las opciones del Villarreal en el torneo continental. "Yo creo que es una competición que podemos ganar este año. Tenemos una oportunidad bonita, pero teniendo en cuenta que es un camino largo, con muchas rondas. Pero vamos a ir a por todas. Que la gente confíe en nosotros", dice el centrocampista.

Temas relacionados