El partido ante el Leganés será fácilmente olvidable por buena parte de los aficionados del Villarreal que acudieron al Estadio de la Cerámica, pero hay un jugador amarillo que lo recordará siempre. Se trata de Roger Martínez, que disputó sus primeros minutos desde su llegada: «Estoy contento en lo personal porque me hacía mucha ilusión jugar. No tuve suerte en mis ocasiones, pero estoy seguro de que el gol llegará, es una cuestión de confianza».

El internacional colombiano confía en disponer de «continuidad en el campo» y piensa ya en el próximo encuentro ante el Madrid en el Bernabéu: «Es un sueño jugar allí contra el Real Madrid, ojalá tenga oportunidad y agradecer a Dios por este momento».

No oculta Roger Martínez que está viviendo «un sueño» y tuvo palabras de elogio para los que son ya sus compañeros: «El equipo dejó sensaciones muy buenas, estoy al lado de jugadores grandiosos, excelentes futbolistas y personas, que lo dan todo por el equipo, estoy feliz de estar acá».

El delantero cafetero confía por último en «ir agarrando el ritmo y entrar en la dinámica del equipo lo antes posible». Falta le hacen al Villarreal sus goles.