Es ambicioso por naturaleza y quiere ver a un Submarino «competitivo y que pelee con los mejores de España y Europa». El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, no oculta que el club está «trabajando para conformar un gran equipo que haga disfrutar a los aficionados».

El mandatario groguet analizó cómo espera que sea el verano en cuanto al mercado y el futuro del club. «Empezamos una nueva temporada con la ilusión de poder hacer un gran equipo y que los aficionados sigan confiando en el club. Hemos hecho dos grandes fichajes —Gerard Moreno y Toko Ekambi—, y hay que dejar trabajar para que podamos hacer bien las cosas», reconoció.

RESTA IMPORtANCIA AL DINERO / Sobre la última incorporación, Gerard Moreno, comentó que «es un jugador que viene mucho más hecho que cuando se fue hace tres años. Ha crecido y mejorado mucho en estos tres años en el Espanyol. Esperamos que nos dé grandes cosas». Y restó importancia a los 20 millones de euros que han tenido que pagar para contratar al delantero: «El dinero es lo de menos, la idea es hacer un buen equipo y con grandes jugadores. Lo que hay que ver es que este es un club que en los últimos cinco años ha crecido, está equilibrado económicamente y si puede fichar es porque tenía dinero en la caja y no hemos tenido que ir a ningún lado a pedirlo».

CANTERA Y... BRUNO / A su vez, alabó la política de cantera. «Estamos invirtiendo en jugadores para el primer equipo y en buenos futbolistas para la cantera. Otros se irán como ha pasado con Rodrigo, pero venga el que venga y salga el que salga, habrá un gran equipo», agregó, destacando que «otro de los grandes fichajes es el de Bruno Soriano, un jugador que es muy importante para el club, es y será una pieza clave».

Incluso recordó que el filial se juega el ascender a Segunda División A ente el Elche. «Estamos muy ilusionados, nos ha tocado un rival como el Elche, que es un gran equipo. Pero tenemos un bloque de calidad y con mucha ilusión por pasar esta eliminatoria y ascender. Este equipo bajó por el descenso del primer equipo y no por su juego. Nos gustaría recuperar la categoría», apuntó.

OBRAS EN PREFERENCIA / Por último, respecto a las mejoras en el Estadio de la Cerámica, desveló que «el año que viene tendremos otra vez obras, vamos a remodelar la preferencia, vamos a techar esa grada y vamos a mejorar más cosas en el estadio», concluyó. H