El rival del Villarreal CF el próximo jueves en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, la AS Roma, no ha perdido potencial ofensivo tras golear a los amarillos (0-4) en el Estadio de la Cerámica. Esta tarde los de Luciano Spalletti han vuelto a marcar cuatro goles (4-1) en el encuentro de la 25ª jornada de la Serie A, ante el Torino, disputado en el Olímpico de la capital italiana.

El verdugo del Submarino el pasado jueves, Edin Dzeko, abrió el marcador, con lo que se presentará en la vuelta ante los amarillos con 29 goles oficiales anotados en la presente temporada y al frente, igualado con Higuaín (Juventus), de la lista de máximos artilleros del Calcio. El bosnio hizo el 1-0 en el minuto 10, mientras que su acompañante ayer en el ataque, Salah, firmó el 2-0 en el 17.

En la segunda parte, Paredes (m. 65) y Nainggolan -a pase de Totti- (m. 91) rubricaron otra goleada de la Roma, que solo vio batida su portería en el minuto 84 con un tanto del argentino Maxi López. Con este resultado, la Roma recupera la segunda plaza de la Serie A, a seis puntos del líder, la Juventus.