El Castellón ya ha informado del alcance exacto de la lesión sufrida por Rubén Suárez en los minutos iniciales de la segunda parte del partido liguero del miércoles en Cullera (0-3). Después de las últimas pruebas realizadas, Rubén Suárez padece esguince grado II del tobillo izquierdo. Estará cuatro semanas de baja, por lo que dice adiós a la temporada regular y confía en estar para el arranque de los 'play-off', al que los albinegros pueden acceder como campeón de grupo, si mantienen los dos puntos de ventaja respecto al Atlético Levante, a cuatro jornadas del final.

Dentro del mal, el menos, porque, en un primer momento, se temió que tuviera afectado el hueso o la articulación de una manera más seria. Con todo, es un contratiempo, al tratarse del futbolista más determinante.

Cara al encuentro en Sagunto (a las seis de a tarde de este domingo, en el Nou Camp de Morvedre), Ramón María Calderé recupera al sancionado Guille Vázquez (curiosamente, el máximo realizador y asistente del equipo debía cumplir ciclo, a la espera de resolver la incógnita sobre Jon Uriarte. El Castellón estará acompañado por cientos de seguidores.