Ramón María Calderé ha confirmado cuatro bajas para visitar, este domingo (17.00 horas), al Ontinyent. Al margen de la ya consabida de Rubén Suárez por sanción (fue expulsado el pasado domingo, contra el Atlético Levante), el entrenador albinegro opta por reservar a Diego Carrillo y Roger Canadell, con distintas molestias. Además, como estaba previsto, Jon Uriarte todavía tardará al menos un par de semanas en estar a disposición del tarraconense. La consecuencia es que Calderé solo tendrá que hacer este sábado dos descartes por motivos técnicos.

El técnico tarraconenses, a escasas horas para el cierre del mercado, no contempla una incorporación de ultimísima hora. "Estoy muy contento y orgulloso de tener esta plantilla", ha calificado, después de terminar de dar forma a un equipo que ha registro 26 incorporaciones esta temporada, 10 de ellas con la temporada en marcha (la mitad ya con él el banquillo).

El Castellón cierra mañana en El Clariano un duro mes que le ha llevado a disputar ocho encuentro oficiales en 29 días, pero con un balance altamente satisfactorio: líder con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo y cuartofinalista en la Copa RFEF.