El base de El Masnou, Ricky Rubio, 'cumplió' en el Partido de las Promesas, celebrado en el Amway Center de Orlando, sede del 61 fin de semana del All Star Weekend. El que más brilló fue el australiano Kyrie Irving, que reivindicó su condición de número uno del pasado draft con una actuación brillante. Irving encabezó el ataque ganador del equipo de Chuck, que se impuso por 146-133 al de Shaq. En este partido se estrenó el nuevo sistema que mezcla los Rookies (jugadores de primer año) contra Sophomores (jugadores de segundo año). Rubio, que fue titular en su equipo, tuvo una buena actuación y aportó 12 puntos al anotar 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, repartió siete asistencias, con los mejores pases que se vieron en el equipo de Shaq, capturó tres rebotes, recuperó un balón y lo perdió tres veces en los 21 minutos que estuvo en la pista. Irving MVP Irving se encargó de dar una auténtica lección de juego ofensivo al conseguir 34 puntos en 28 minutos que estuvo en la pista.

El base australiano de los Cleveland Cavaliers anotó 12 de 13 tiros de campo, incluidos 8 de 8 triples, y 2-2 desde la línea de personal, repartió nueve asistencias, capturó tres rebotes y recuperó dos balones. Irving, de 19 años, que cada vez consolida más su candidatura al premio de Novato del Año, consiguió ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del partido. 'Me he sentido muy bien desde el inicio del partido, todo el equipo jugó fenomenal, y he tenido la suerte que todo lo que he tirado a canasta ha entrado', comentó Irving. Junto a Irving, el escolta segundo año Paul George, de los Pacers de Indiana, logró 23 puntos y fue el segundo máximo encestador de una lista de siete jugadores del equipo Chuck que sumaron más de 10 puntos.

El partido como se esperaba no generó ningún tipo de juego defensivo de calidad y fue un completo andar por libre dentro del campo y que cada jugador mostrase su mejores cualidades individuales e inspiración, que en el caso de Irving fue completa, convirtiéndose en la gran figura y merecido MVP de la noche. Ficha técnica. 146. Equipo Chuck (77+69): Irving (34), Turner (16), Cousins (18), George (23), Williams (2) -cinco inicial-, Wall (17), Hayward (14), Favors (14) y Brooks (8). 133. Equipo de Shaq (65+68): Lin (2), Rubio (12), Monroe (19), Knight (14), Griffin (10) -cinco inicial-, Cole (18), Morris (12), Thompson (20), Fields (16) y Walker (10). Árbitros: Eric Dalen, Marat Kogut y Kane Fitzgerald. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales. Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el Amway Center, de Orlando, ante 17.125 espectadores.