Rukavina se ha ausentado de los dos últimos partidos por unas molestias en su aductor izquierdo, mientras que Jokic aún no ha debutado esta temporada tras ser sometido a una artroscopia en la rodilla derecha. El serbio y el esloveno ya están recuperados de sus lesiones y se ven preparados para jugar incluso mañana frente al Barça.

Así lo declararon ayer a Mediterráneo a su llegada a la Ciudad Deportiva del Villarreal, donde Jokic se volvió a ejercitar con el resto del grupo, mientras que Rukavina realizó trabajo específico para ultimar su puesta a punto. “Ahora ya depende del míster entrar en la convocatoria”, reconoció el zurdo. “Ya estoy bien, puedo jugar perfectamente los próximos partidos”, afirmó el serbio por su parte.

Parece poco probable que Bojan Jokic sea de la partida en un encuentro como el del Barça, en el que hay en juego una final de Copa, aunque de sus declaraciones se puede extraer que frente al Celta sí podría disputar sus primeros minutos en la presente campaña. La vuelta del polivalente Rukavina es también especialmente importante para dar descanso a futbolistas como Mario o Jaume Costa, que lo están jugando casi todo. H