El entrenador del Roda, Pepe de la Sagra, lamentó la derrota de los suyos después de haberse puesto por delante en el marcador: «Tengo que dar la enhorabuena a mis jugadores porque han corrido y peleado todo el partido para ponérselo difícil al Castellón, que es muy meritorio. Nos vamos fastidiados por el resultado».

El técnico aseguraba que el Castellón había dado la vuelta al partido «sin grandes ocasiones claras. La única en la primera parte es la de Cristian, pero hasta el gol se mete después de dar en la barrera. En la segunda tuvieron más, pero nuestra defensa estuvo muy bien, cerrando espacios y poniéndoselo difícil al Castellón para que no creara por dentro».

De la Sagra lamentaba a su vez que el tanto de Cristian Herrera de penalti llegara con un jugador menos del Roda sobre el campo, pues Adrián Eixea estaba siendo atendido en la banda tras un encontronazo con David Cubillas quien le provocó varios puntos de sutura en la cabeza: «Me sabe mal porque sale mi central y quien cubre la jugada es el mediocentro, teniendo además un futbolista menos».

Por último, el técnico valoró la lesión de Esaú: «Tiene un esguince de segundo grado en el tobillo y veremos si tiene el ligamento afectado. Cuando pidió el cambio sabía que era algo serio».