El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, y el director deportivo, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', se encuentran ahora en las oficinas del club reunidos con la presidenta Lay Hoon y no se descarta que en breve anuncien su marcha de la entidad.

Sin embargo, desde el club señalaron a Efe que hoy no habrá ninguna rueda de prensa al respecto.

Salvo ya acudió esta mañana en las oficinas para reunirse con Lay Hoon, y esta tarde ha vuelto a las dependencias del club, donde también se encuentran al completo los componentes de la secretaría técnica Rufete, Fabián Ayala y Joan Salvans.

Las desavenencias en la gestión deportiva entre Salvo y Rufete con la empresa propietaria de la entidad, quien se ha decantado en favor de las prioridades del entrenador Nuno Espirito Santo, podrían ser las causas de la decisión de dejar el club por parte de ambos.

El fichaje de Rodrigo Caio, que finalmente no se llevó a cabo tras no superar la revisión médica, ha sido el detonante de la actual situación, después de que tanto Salvo como Rufete vieran como prevalecían los criterios del entrenador sobre los de la dirección deportiva del club, que se enteró del fichaje una vez consumado el acuerdo con el Sao Paulo.