El San Pedro-Castellón de este miércoles ya tiene horario definitivo. Después de haber barajado varios dentro de la franja vespertina, arrancará, finalmente, a las 20.00 horas en el Javier Marquina. La entrada será de 5 euros.

Será el primer test propiamente dicho para los de Ramón María Calderé, tras el partidillo-entrenamiento del pasado sábado en Castalia frente al filial de Fernando Campos (3-1). Será el primer amistoso también para los graueros, que podrán alinear al último de sus refuerzos: el delantero Francisco Cifuentes, que llega del Burriana.

Calderé no baja el ritmo de la pretemporada pese a que está en la primera semana con dos encuentros (el de mañana y el del sábado, frente al Atlético Saguntino, en el Nou Camp de Morvedre). Este martes, los albinegros cumplimentan dos sesiones en Castalia, en las que el técnico tarraconense pondrá un énfasis en aspectos físicos (velocidad, resistencia...).

El central Álvaro Gómez y el mediapunta Gerard Hernando serán los dos 'chavales' con los que siga contando Calderé, que también tendrá que decidir sobre el futuro como albinegro de Lusmi Ruiz, el lateral derecho que está a prueba.