Victoria de los graueros a los que les costó y mucho abrir la lata defensiva visitante, ante un Catí que no tuvo suerte y mereció cuanto menos arañar un punto en el Javier Marquina. Y es que en el descuento Manu Centelles lanzó un penalti (m. 93) que paró el portero local Raúl e incluso desaprovecharon el rechace en el que varios jugadores catinenses tuvieron otra ocasión clara, pero la suerte fue esquiva con los visitantes que tampoco es que hicieran nada del otro mundo, pero perdieron injustamente en un partido muy espeso y falto de calidad.

Los graueros por su parte estuvieron bastante grises aunque algo más incisivos en ataque que los catinenses. Así, en la primera parte, tanto unos como otros crearon pocas ocasiones.

En el segundo tiempo la salida al campo de Pastoret y Peris movió un poco al equipo local, no obstante el juego de ambas escuadras fue bastante rácano. Sería Pastoret quien en un fallo del portero visitante Álex aprovechó, en el minuto 72, para marcar el gol que a la postre le dio los tres puntos a los de casa que, al menos, siguen sin descolgarse del grupo de cabeza.

A partir de aquí, los catinenses lo intentaron de todas las formas, pero se les resistió el gol una y otra vez. De esta forma, el San Pedro no dejó escapar los tres puntos del Javier Marquina. H