El San Pedro quiere pelear hasta el final por los puestos de play-off de ascenso a Tercera. Después de haberse abonado al empate en las últimas jornadas, volvió a la senda del triunfo ante un Benicarló que dio la cara en todo momento y que dispuso de sus opciones para empatar.

En los primeros compases de partido, Víctor Pino disparó pero Aguayo envió a córner con apuros, fue la primera ocasión que tuvieron los graueros y que podía haber inaugurado el marcador en un partido muy deslucido por el fuerte viento. Los locales buscaron, en especial, a balón parado sus oportunidades de gol.

Poco después de la ocasión de Pino, llegó el único tanto del partido. Un penalti que transformó el propio exdelantero albinegro y que luego significó la victoria.

El Benicarló pudo haber empatado en el 44’ con un buen disparo de Guillem que Dani Boné envió a córner con apuros.

En el segundo tiempo los graueros estuvieron muy sólidos en defensa y no se dejaron sorprender por un aguerrido Benicarló que también tuvo sus opciones de empatar. Una de ellas bastante clara, pero el disparo final de Gonzalo no encontró la portería del grauero Aguayo.