+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Sansone estará dos o tres semanas más en la enfermería

El delantero italiano sigue de baja y su compatriota Roberto Soriano tiene muy difícil llegar al derbi del sábado contra el Levante

 

Nicola Sansone no podrá acompañar a Enes Ünal en el derbi del sábado en el Estadio de la Cerámica. - GABRIEL BOIA

RAFAEL FABIÁN
16/01/2018

Nicola Sansone estará más de dos meses lesionado a causa de la rotura fibrilar que sufrió en el partido de vuelta de Copa ante la Ponferradina el 30 de noviembre. El italiano sigue sin entrenar con sus compañeros y estará unas dos o tres semanas más apartado de los terrenos de juego. Su ausencia, unida a la del sancionado Bacca, deja solos a Enes Ünal y Roger Martínez como delanteros disponibles de cara al partido del sábado.

Por su parte, su compatriota Roberto Soriano se ejercitó ayer con el grupo parcialmente y tiene muy complicada su participación en el derbi contra el Levante. Presumiblemente regresará ya en el siguiente encuentro, en el que la Real Sociedad visita el Estadio de la Cerámica. Dos bajas sensibles para Javi Calleja. 

Recordar que con respecto al último encuentro en el Bernabéu, el técnico podrá recuperar a Víctor Ruiz, que no pudo jugar contra el Real Madrid al estar sancionado.

Temas relacionados