Recuperar la senda del triunfo en Liga, ese es el reto del Submarino. Una circunstancia que ha reconocido el italiano Nicola Sansone, delantero del Villarreal CF, que ha confesado que si ganan el lunes ante el Atlético de Madrid, "volverá la tranquilidad, puesto que les superarían en la tabla y podrían ser cuartos".

Después de la clasificación del Villarreal para los dieciseisavos de final de la Europa League, el delantero italiano, el próximo encuentro del Submarino va a ser "un gran partido, que de ganarlo te da mucho", así como "una muy buena oportunidad para recuperar confianza y puestos en la tabla", ya que es frente a un "rival de Champions y un gran rival".

Además, Sansone admitió que espera que la última victoria del conjunto amarillo ante el Steaua de Bucarest por 2-1, con un gol suyo y otro de Manu Trigueros también "dé la tranquilidad para afrontar lo que queda por jugar".

"Estoy muy satisfecho por el gol y la clasificación en el último partido", un resultado que Sansone calificó como "vital para el equipo".