Ayer se vivió un partido intenso entre Benicarló y Sant Jordi en el Municipal Pichi Alonso (0-4), que se llevaron con claridad los visitantes gracias a una gran segunda mitad donde lograron batir a Aguayo hasta en tres ocasiones.

Los caduferos entraron bien en el encuentro y pudieron adelantarse en el minuto 14 en una falta colgada al segundo palo donde Guillem, tras controlar el balón, remató al costado en una acción franca para batir a Diego.

El Sant Jordi reaccionó y fue quien se adelantó en el 27’ cuando Alexis marcó de cabeza aprovechando un saque de esquina a favor de los de Alberto Ferrer.

Tras una primera mitad igualada, el partido se desequilibró por completo después del decanso.

En el 54’ Philippe robó el balón a Pitu en la banda y se marchó con la pelota, su centro pegó en Óscar Seva y se introdujo en la portería del Benicarló.

El 0-3 llegó en el 61’ con una contra en la que se pedía fuera de juego y Óscar García aprovechó la salida de Aguayo para marcharse del portero y marcar a placer.

Los de Jordi Cardona intentaron marcar algún tanto para maquillar el marcador pero no lo consiguieron y fue el Sant Jordi quien aún hizo más daño con el 0-4, que marcó Sergio a punto de finalizar el partido. Con este resultado, el Sant Jordi regresa a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas y se coloca noveno, mientras que el Benicaró sigue en la mitad de la tabla.