El Sant Jordi consiguió tres puntos que le dejan a tiro el regreso a Primera Regional. Sabiendo de la victoria del Rafalafena en el feudo del Vinromà, los amarillos salieron por faena y se adelantaron por mediación de Cami a los once minutos de juego.

No obstante, Dani Plaza logró empatar en la recta final del primer periodo, con un gol de esos llamados psicológicos. Si la primera mitad terminó bien para los locales, mejor empezó la segunda. En esta ocasión fue el local Marcos quien vio puerta y le dio la vuelta a la tortilla.

Pero el equipo del Baix Maestrat reaccionó, vaya si reaccionó.

El Sant Jordi consiguió voltear el marcador en cosa de dos minutos. Un inspirado Tayo devolvió la ventaja a los amarillos. El equipo de Santi Forner ha demostraro en esta campaña que no hay límite que se le resista.

Para rematar la faena, Hugo Espinosa sentenció el choque a cinco minutos de la conclusión de la contienda para llevarse tres puntos de oro con sufrimiento.

Así las cosas, el próximo domingo por la mañana con un punto el Sant Jordi podría proclamarse campeón y ascender nuevamente a Regional Preferente, cuatro años después.

Por su parte, el conjunto de Manolo Gual, pese a la derrota, sigue con un colchón de ocho puntos respecto a la zona de descenso a Segunda Regional.