Suma y sigue. El vila-realense Sebastián Mora, actual campeón del mundo de scratch, se ha proclamadoche ganador de las Élite Circuit Series. Estos critériums conforman una serie de ocho carreras disputadas en las últimas semanas en circuitos semiurbanos y de una duración aproximada de una hora. Las pruebas son de gran intensidad y muy atractivas para los asistentes, que abarrotaron los circuitos donde se llevaron a cabo.

El vila-realense ha demostrado una gran regularidad en todas las pruebas situándose en el top-5 de todas ellas. En la carrera final, en Lancaster (Lancashire), Mora estuvo arropado por el gran trabajo de todo su equipo, el Team Raleigh GAC, e incluso en los inicios de la prueba protagonizó una pequeña escapada junto a otros tres corredores como señal de fortaleza.

En las últimas vueltas, un gran marcaje a sus competidores directos en la clasificación general bastó para que Mora consiguiera el galardón final, al lograr la cuarta posición en la carrera.

Este triunfo supone el broche de oro a la gran campaña realizada por el de Vila-real en su primera temporada en el ciclismo inglés.