El filial del Segorbe tuvo que conformarse con sumar un punto que no le saca de la zona de descenso, tras empatar con un Betxí que estuvo a punto de rentabilizar al máximo su único lanzamiento a puerta.

El encuentro disputado en El Sisterre resultó bastante equilibrado, con fuerzas parejas por ambos bandos. Sin embargo, la suerte sonrió primero a los visitantes, que aprovecharon su primera llegada con peligro al área contraria para adelantarse en el marcador. Un disparo lejano rebotó en un defensa del Segorbe B y el rechace lo recogió Daniel para fusilar a bocajarro al meta.

El Betxí pareció conformarse con su mínima ventaja y optó por replegarse atrás, mientras los locales aumentaban su presión arriba, sobre todo ya iniciada la segunda parte.

Fue así como el filial segorbino dispuso de numerosas ocasiones, aunque el gol del empate se resistía. Finalmente llegó como consecuencia de una pena máxima que Álvaro supo transformar.

En las filas locales debutó el delantero El Hamdi, que está previsto que acabe reforzando al primer equipo en su lucha por mantenerse en Tercera División.