Se le está haciendo eterna la temporada a un Segorbe que firmaría que esta se terminara ya mismo. Ayer volvió a caer derrotado, en esta ocasión en Torrevieja, nuevamente después de adelantarse en el marcador (4-1).

La primera parte fue un monólogo del equipo alicantino, que llegó con peligro a la puerta defendida por Carlos Avilés en hasta tres ocasiones. La más clara de ellas, un remate al larguero de Adrián Molina. Por el contrario, los segorbinos apenas pusieron en aprietos al guardameta Buba.

Tras el descanso, el Segorbe consiguió adelantarse en el electrónico. Lo hizo a los ocho minutos de la reanudación, por obra y gracia de Borja Tárrega en el único remate entre palos del equipo de la comarca del Alto Palancia.

No obstante, fue un espejismo. Tan solo le hicieron falta 13 minutos al cuadro salinero para darle la vuelta al marcador. En el minuto 17 del segundo acto, Sergio Durán estableció el empate y poco después, nuevamente Durán remató al Segorbe con el segundo tanto en su cuenta particular. Pero el festival del futbolista local no terminó ahí, puesto que a 11 minutos para llegarse al tiempo reglamentario, volvió a ver puerta, anotando así un hat-trick vital para los intereses del conjunto alicantino. Alejandro Pastor puso la puntilla a un choque totalmente ya decidido.

El equipo de El Sisterre descuenta las jornadas para finalizar una temporada complicada.