El Segorbe cayó derrotado en El Siterre a manos de un Rayo Ibense que se llevó un botín excesivo a tierras alicantinas tras lo visto sobre rectángulo de juego. Los de la comarca del Alto Palancia jugaron diezmados debido a numerosas bajas de futbolistas por lesión o sanción. Este factor motivó que el técnico Juan Márquez se viera obligado a alinear a cuatro jugadores con ficha juvenil.

En los primeros compases del encuentro el Segorbe comenzó dominando el partido en base una mayor posesión de balón que el rival. Fruto de ello, el conjunto blanquillo llegó a la portería rival en un par de ocasiones, sin embargo los locales no estuvieron acertados. En la primera de ellas, Ahmed se quedó solo ante el cancerbero contrario pero éste sacó la bola. Minutos más tarde Luca probó fortuna con un chut desde el interior del área, pero su remate salió por fuera.

Sin embargo, a la contra, en el ecuador del primer acto, Elías adelantó a los alicantinos al conectar con la testa y mandar a la red un centro de la banda izquierda. Sin tiempo para reaccionar, los locales encajaron el segundo gol. El Rayo Ibense aprovechó un fallo colectivo de la línea defensiva, más concretamente Rafa Pina, para abrir brecha en el marcador.

Sin fortuna // Tras el descanso la tónica fue la misma que en los primeros 45 minutos, con el dominio local pero sin fortuna cara a puerta. La oportunidad más clara en la reanudación llegó en las botas de Sampa, que libre de marca y desde el punto de penalti, mandó el cuero fuera del marco forastero. Ya en el minuto 65, nuevamente en una jugada por banda, en esta ocasión desde la zurda, Rafa Pina volvió a recibir un balón peligroso y en el interior del área no perdonó para sentenciar la contienda.

Con esta derrota el conjunto segorbino continúa sin lograr la victoria -solo ha sumados dos en este curso- pese a cuajar un gran partido, eso sí, hoy sin fortuna en ataque ayer ante su afición.