Pese a avanzarse en el marcador, el Segorbe no pudo sumar los tres puntos ante un rival directo como el Almoradí. Los de Juan Márquez jugaron bien, pero el resultado volvió a ser adverso (1-3).

En la primera media hora, el cuadro local se mostró superior al equipo alicantino, tanto en ocasiones como en juego.

Fruto de ello, en el minuto 12, llegó el gol local para abrir el marcador, en un pase en profundidad de Víctor Gómez al delantero Sopeña, quien batió al meta rival con un disparo raso al palo largo. Más tarde, sobre el minuto 20, Víctor Gómez disparó a puerta, pero el meta Adrián despejó a córner. Tan solo cuatro minutos después, el propio Sopeña puso a prueba al cancerbero visitante, que atajó y se mostró clave para mantener el 1-0 local.

No obstante, al filo del descanso, el equipo blanquillo encajó el tanto del empate, una diana firmada por David en una acción similar a la de la segorbina.

Si mal terminó el primer tiempo para los castellonenses, de la misma manera lo hizo el segundo. A los dos minutos de la reanudación, Momo logró el gol de la remontada con un disparo al palo largo ante el que poco pudo hacer el portero Carlos.

Los locales intentaron empatar, pero marraron sus dos jugadas claras de gol, en las botas de Fortea y Sopeña. Lejos de empatar, el Segorbe terminó encajando el tercero, que llegó por mediación del delantero Obele.