El Segorbe no se resigna a considerarse un descendido, pese a que está a 15 puntos de la salvación y no gana desde la quinta jornada. Así recibe este mediodía (12.00 horas) al Borriol, que transita en la zona tibia de la clasificación.

De la mano de Juan Márquez, los blanquillos han experimentado una leve mejoría. No en vano, han empatado en sus tres comparecencias más recientes en El Sisterre (Recambios Colón. Crevillente y Paterna), pero fuera de casa continúan cosechando una derrota tras otra, abultadas además: 4-1 en Ontinyent, otro 4-1 en Castalia, 5-2 en Buñol..., con fases en las que el equipo se desconecta con facilidad, de ahí la hemorragia.

El Segorbe, que lleva quejándose de los arbitrajes desde el arranque del campeonato, sin embargo, afronta el encuentro sin bajas por sanción y, en cambio, vuelve a disponer de Daniel Muñoz, Bily.

El Borriol recupera a los sancionados Alejandro Felip y Javi Mora, aunque, seguramente, no tendrá a Ximo Ballesteros ni Pepe Mora. Los de Óscar Calleja están en uno de los momentos mejores de la temporada: solo una derrota en las últimas cinco jornadas.