El autobús que transportaba a los jugadores del club de fútbol Servette de Ginebra (D2 de Suiza) fue atacado la noche del sábado en un área de servicio de la autopista, cerca de Zúrich, por seguidores del FC Sion (D1), con el resultado de dos heridos, según La policía suiza.

La ventana frontal del autobús se rompió por el lanzamiento de latas y otros objetos. "Fue muy impresionante", indicó el capitán del conjunto del Ginebra Tibert Pont, según el diario 'La Tribune de Genève'. Los conductores de los dos grupos resultaron levemente heridos en un incidente que se produjo a las 21.30 del sábado. El conductor del autobús del Servette "tiene cortes en el rostro pero nada grave", dijo Tibert Pont en su cuenta de Twitter.

EL ALCOHOL DESCONTROLÓ LA SITUACIÓN

Los jugadores Servette estaban en el camino de regreso a Ginebra cuando se detuvieron en el área de servicio para efectuar unas compras. En ese instante fueron atacados. Volvían a casa tras ganar al Wil por 3-0.

Según la policía del cantón de Argovia, los atacantes serían "los llamados aficionados del FC Sion",que regresaban después de asistir a la victoria de su equipo en Vaduz (1-0), Liechtenstein, en la Super Liga (D1). El alcohol habría ayudado a calentar los ánimos, pero la policía rápidamente dominado la situación.