La jornada del seleccionador

El palco VIP del Estadio de la Cerámica acogió ayer, por segunda vez en lo que llevamos de temporada, la visita del seleccionador español Julen Lopetegui, que unas horas antes estuvo en Mestalla para presenciar el Valencia-Real Madrid. El técnico de la Roja aprovechó para seguir a los muchos seleccionables de ambos equipos sobre el césped vila-realense, además de comprobar de primera mano el excelente tapete de La Cerámica, que el 3 de junio acogerá el último partido de la selección (frente a Suiza) antes de partir hacia Rusia para afrontar el Mundial 2018.

Roig muestra su ‘casa’

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aprovechó los minutos previos al inicio del partido para mostrar a su homólogo de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, la remodelación sufrida por el Estadio de la Cerámica durante el pasado verano. Roig le mostró la nueva tribuna y la renovada zona de prensa. Las relaciones entre los clubs, al igual que la que mantienen sus dirigentes son muy buenas.

Viejos conocidos

A pesar de que en la historia de los dos clubs varios futbolistas han compartido camiseta amarilla y txuri urdin (Gica, Nihat, Joseba Llorente...), ayer el reencuentro entre antiguos compañeros lo protagonizaron Samu Castillejo y Juanmi. Ambos coincidieron en el Málaga de la temporada 2014/2015 y comparten una gran amistad desde entonces. Antes del encuentro se les pudo ver dialogar sobre el césped.