El Club Atletismo Playas de Castellón goza de muy buena salud. Tal es así que el Director Técnico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha dado a conocer una primera lista de 34 atletas que ya son fijos para disputar el Campeonato de Europa de pista cubierta, que se celebrará a principios del próximo mes de marzo en Belgrado (Serbia).

La lista definitiva se dará a conocer el próximo lunes, día 27 de febrero, por lo que hay atletas que aún se pueden ganar el puesto en el equipo definitivo, ya que este viernes 24 se celebra el Meeting Internacional de Madrid y a él acudirán los atletas que aún cuentan con posibilidad de realizar las duras marcas exigidas para viajar a Belgrado.

De los 34 atletas que ya son fijos, seis son del Playas de Castellón: el valista Yidiel Contreras; Pablo Torrijos estará presente en el triple, con la idea de volver a luchar por las medallas en este europeo; en 400 m., Samuel García llega estando entre los 10 mejores europeos del año; en 800 m. estará Daniel Andújar; en altura competirá Miguel Ángel Sancho; y en el héptatlon y con la mejor marca europea del año estará, si consigue superar sus problemas de abductores, Jorge Ureña.

En Madrid, este viernes, el benicense Emilio Bellido intentará mejorar esos 10 cm. que le faltan para acompañar a su compañero Pablo Torrijos en el triple salto.